Lo ayudamos a entender sus beneficios de indemnización laboral

La indemnización laboral es un seguro sin culpa. Esto quiere decir no importa si estaba rompiendo una política de la compañía, cargando incorrectamente o algo más cuando sucedió la lesión, usted está cubierto por estas leyes.

Reclamaciones a terceros se presentan cuando la lesión del empleado es provocada por la negligencia de un "tercero" -una persona distinta a un compañero de trabajo y/o una entidad distinta a su empleador.

Hable hoy con un abogado de mi despacho para recibir ayuda con cualquiera de las siguientes:

  • ¿Tiene preguntas sobre los tipos de beneficios que puede recibir? - Le ofreceremos conceptos básicos sobre los diferentes tipos de indemnización.
  • ¿Se lesionó en un accidente de refinería o planta?  - Quizás le advirtieron que no la reporte. Sin embargo, lo mejor es reportar la lesión y buscar ayuda jurídica.
  • ¿Lesionado mientras trabajaba en una construcción?  - Ya sea que haya sufrido una lesión en cabeza, cuello, espalda o de otro tipo, lucharemos por los beneficios que merece.
  • ¿Se lesionó en un accidente industrial?  - Representamos a trabajadores lesionados catastróficamente mientras trabajaban en cervecerías, elevadores de grano, refinerías de azúcar, etc.
  • ¿Su empleador no tiene seguro de indemnización laboral?  - Quizás pueda demandar directamente a su empleador.